miércoles, 10 de septiembre de 2008

Alarte: Tancar la boca a Radio Alaquàs

31/10/06 --> El PP de Alaquàs presenta una moción para que los plenos municipales se retransmitan a través de Ràdio Alaquàs. Esta moción fue aprobada por unanimidad, pero hasta la fecha no se ha retransmitido ni un solo pleno.

27/09/07 --> Se realiza una pregunta oral en el pleno pidiendo explicaciones de porque se han cortado las emisiones de Ràdio Alaquàs.

11/10/07 --> Se solicita por escrito la convocatoria urgente del Consejo de Administración de la Ràdio. Hasta la fecha aun no ha sido convocado dicho organismo.

13/10/07 --> Noticia en el periódico Valencia Hui: "El PP solicita una reunión urgente para aclarar la actividad de Ràdio Alaquàs".

14/10/07 --> Noticia en el periódico Levante-emv: "El PP critica que Ràdio Alaquàs no emita".

20/12/07 --> Se recuerda en el turno de ruegos y preguntas del pleno de esa fecha que esta pendiente la contestación del escrito de solicitud de convocatoria del consejo de administración de Ràdio Alaquàs. El alcalde no contesta.

31/01/08 --> Se reitera la solicitud del Consejo de Administración de Ràdio Alaquàs. El alcalde sigue sin contestar.

03/04/08 --> Se reitera la solicitud de la convocatoria del Consejo de Administración. El alcalde, por fin, responde que a partir del 2 de Mayo se reanudarán las emisiones y en breve se convocará el Consejo de Administración de Ràdio Alaquàs para informar de la programación.

No hay comentarios: